domingo, 28 de agosto de 2016

Kiehl's Daily Reviving Concentrate: Serum Review y Opinion

Esta mañana casi tuve un colapso nervioso cuando me di cuenta de que solo quedaban unas gotas de mi maravilloso serum Daily Reviving Concentrate de Kiehl's. Tampoco me puedo quejar, que ha estado conmigo por un año casi, pero me duele ver que se ha acabado porque es un producto increible.


Ahora que ya no hay más, puedo ofrecer una opinión completa de este serum, aunque, alerta de spoiler, creo que va a ser positiva. 

El Daily Reviving fue creado por Kiehl's para acompañar su famoso aceite Midnight Recovery Concentrate. Como su nombre indica, el Daily se utiliza por las mañanas, mientras que el Midnight es el que utilizamos por las noches, aunque para ser sincera, el Midnight no me dijo gran cosa a pesar de la fama que tiene.

Sin embargo, el Daily es un aceite seco con olor un a mandarinas que te despierta casi tanto como el café, y deja la piel resplandeciente, como más rellenita y saludable. Que no engañe el que sea un aceite, ya que se absorbe perfectamente y no deja ningún residuo, mi piel mixta – grasa puede atestiguarlo.

Entre sus promesas, nos dice que tiene funciones antioxidantes, previene líneas de expresión, signos de fatiga, revitaliza e ilumina la piel y ayuda a proteger la piel del rostro contra los factores externos a los que nos exponemos diariamente. Su precio es alto (£37 o 42€) pero cunde muchísimo, el bote de 30 ml me ha durado cerca de un año, ya que solo necesitamos dos o tres gotas para toda la cara.

He buscado una lista de sus ingredientes, una mezcla de aceites esenciales entre los que encontramos tamanú, raíz de Jengibre y girasol. Kiehl’s utiliza siempre ingredientes naturales para sus cosméticos y es una marca en la que se puede confiar.

En definitiva, es un serum que recomiendo totalmente, para mi ha cumplido todo lo que promete y, aunque me encanta probar cosas nuevas y descubrir nuevos productos para la piel, estoy deseando volver a comprarlo para seguir usándolo.


¿Tu lo has probado? ¿Hay alguna opinión distinta? ¿Sabes de algún serum similar?

2 comentarios:

  1. Me gustó bastante y seguro que repito con el.
    Te acabo de descubrir, te sigo, me parece interesante tu blog, si te animas pasa por el mío! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el primer comentario :) Me alegro de que te guste el blog, espero que siga asi! Claro que me paso por el tuyo, Cheers!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...