martes, 23 de agosto de 2016

LO MEJORCITO DE NETFLIX (VERANO 2016)

Fue un par de años atrás cuando me suscribí a Netflix. Por si aún hay alguien que no lo conozca, es un videoclub inmenso al alcance de tu wifi. Al principio no me acostumbraba a usarlo, pero ahora, y sobre todo cuando lo conecté a mi nueva smart TV, es mi escape para cada tarde (¿Quién quiere ver la tele si tienes Netflix?)

Obviamente, con tan amplio catálogo de series, películas y documentales, hay de todo, desde producciones pésimas y mediocres y a otras que son de visionado casi obligado.

Aquí propongo una pequeña guía de las series y películas que he estado viendo en los últimos meses y que, en mi opinión, merecen muchísimo la pena.



STRANGER THINGS

                Esta serie es una de las últimas novedades para el verano de Netflix, y ha sido sin duda un éxito rotundo. Con aires de E.T. y otras películas de los años 80, nos cuenta la historia de la desaparición de un niño en un pequeño pueblo norteamericano, y las misteriosas circunstancias que se encuentran los personajes cuando tratan de investigar lo sucedido. Me ha gustado muchísimo, y pronto añadiré una review mas completa de la serie.

MARCO POLO

                Ya tenemos dos temporadas de la serie cargadas en Netflix, así como un especial de media horita sobre uno de sus personajes. La serie, de temática histórica, nos habla sobre la vida de Marco Polo y su estancia en Mongolia. La cultura mongol es una gran desconocida (para mi), aunque en el siglo XIII fue uno de los grandes imperios. Resulta muy interesante al tocar temas como las conquistas, rituales, religiones y demás de este increíble mundo. Además de la parte histórica (que luego te hace ir a Wikipedia a buscar más información) la serie tiene aventuras de todo tipo,  traiciones, venganzas, conspiraciones, romances, luchas de poder… en fin, un Juego de Tronos al estilo Mongol que gustará a muchos.

LOS SIETE MAGNÍFICOS

                Un clásico del Oeste que yo aun no había visto, y he de decir que me gustó mucho. He oído que hay un nuevo remake en camino y es lo que me picó el gusanillo para verla. Una película de aventuras, con buenos diálogos y mucha acción, si sabes lo que vas a ver, no te decepcionará. Está basada en los Siete Samuráis, de Akira Kurosawa, pero si conoces la película de Bichos (Disney, Pixar), ya sabes de qué va la historia.

LABERYNTH

                Película de mi infancia, recuerdo que la veía cuando la ponían en la tele los domingos después de comer. Me encantaba ver las aventuras de Sarah en el Laberinto, buscando a su hermano pequeño. Cuando la he vuelto a ver, te das cuenta de que trata el tema sobre el paso de la niñez al ser adulto (algo que con 7 años no pude percatarme, claro) Y ver a David Bowie con sus pintas también ha estado bien.

Ahora mismo no me vienen a la cabeza otras cosas que recomendar de Netflix pero, si te ha gustado este post, habrá pronto muchos más similares.

¿Hay algo que me recomiendes de Netflix? ¿Conoces esta plataforma o prefieres otras, como Amazon Prime? ¿Que serie o película has visto últimamente que te ha gustado?


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Laberynth! La he visto un montón de veces de pequeña (y no de tan pequeña que la volví a ver hace poco tiempo) Me trae un montón de recuerdos de la infancia.
    Stranger Things me ha sorprendido muchísimo y es de las series que más me han gustado de las descubiertas últimamente. Ese aire ochentero me pierde XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos, creo que Laberynth es una de esas películas de la infancia que la recuerdas siempre con cariño :) Stranger Things no dejaba de leer cosas buenas sobre la serie, y he de decir que se lo merece todo, me encantó!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...