sábado, 3 de septiembre de 2016

FAVORITOS AGOSTO 2016: BEAUTY

                Aunque no lo parezca por este tiempo tan especial que tenemos, ya se ha acabado agosto, que parece que ha volado, pero no estoy para nada triste por ello, ya que poco a poco nos vamos adentrando en la estación que adoro, ¡El Otoño! Es perfecto, no hace demasiado frio aun, pero no hay el agobio de los turistas de verano (iba a decir que no hace demasiado calor, pero he recordado que vivo en Edinburgh, así que…)

                Este mes he probado algunos productos dignos de mención, aunque también tengo favoritos de toda la vida, pero eso no los voy a incluir aquí. Había pensado añadir a la lista de favoritos algunas series, apps, y otros objetos aleatorios de los que he disfrutado este agosto, pero empezó a ser tan larga, que he preferido dejarlo para otro post.


Zerozinc, la Roche-Posay

Una bruma hidratante, en realidad está compuesta tan solo por agua con sulfato de zinc, conocido por ser un antibacteriano. Esto hace que sea perfecto para prevenir los indeseables granitos, además de refrescar la piel y retrasar los brillos. Yo lo uso como tónico, después de la limpieza y para estos meses con más altas temperaturas no hay nada mejor.

Mascarillas Peel-off

Tenía ganas de probar este tipo de mascarillas, y estas en formato individual son estupendas. Tienen vitamina C y dejan la piel brillante. Huelen estupendamente a naranja y el efecto peel-off hace que tu piel quede suave. No cuesta nada retirarlo, ¡aunque cuidado con ponerlo en el pelo!

Autobronceadores

Siempre he estado, y sigo estando, orgullosa de mi piel blanca. ¡Soy una belleza pálida! En una de las Beauty Box me enviaron unas minitallas de bronceadores y me dije, ¿Por qué no? He usado los graduales, que son como una crema hidratante y no manchan ni hay que esperar horas a que se sequen. Al ser tan blanca, el resultado se ve al instante, un bonito tono dorado que dura días. Un gran descubrimiento y seguro que el verano que viene repito con alguna talla grande.

Pinita Colada, The Body Shop

El lanzamiento de esta temporada de The Body Shop ha sido Pinita Colada: una serie de geles de baño y mantecas corporales que huelen a pina colada (es decir, a verano) La calidad de The Body Shop, como siempre insuperable, se mezcla con un olor que te transporta a lugares tropicales, y no hay nada mejor si no has podido tener vacaciones.

Colab Dry Shampoo en Rio

Desde hace un tiempo he empezado a usar mas a menudo champús en seco, los encuenro muy util para los dias que no me quiero lavar el pelo, pero necesito refrescarlo. He probado varias marcas, pero estoy muy impresionada con la marca Colab, me deja las raices bastante secas y sin restos blancos, en especial destacaría Rio, huele estupendamente, como tropical.



Y estos son mis favoritos de Agosto, ¿Coincidimos en alguno? ¿Que producto ha sido tu indispensable durante este mes? ¡Se aceptan recomendaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...