lunes, 19 de septiembre de 2016

LOVE ME BEAUTY: PEDIDO AGOSTO

        Hace unos días que me llegó mi pedido de la web Love Me Beauty. Se trata de una Beauty Box personalizada en la que puedes incluir los productos que tu quieras - en vez de los que la compañia elija. He hablado largo y tendido de Love Me Beauty en este post.




          Love Me Beauty siempre envía sus pedido en una bolsita neceser, el mensaje de esta ultima me ha encantado, Less Mondays and More Sun Days (Menos lunes y más días soleados, en inglés tiene más gracia que si lo traduces, lo siento) La bolsita es de color claro, así que no la usaré mucho porque acabará negra, pero es un bonito detalle. Y ahora pasemos a lo interesante, ¡Los productos incluidos!

       Time Miracle Cellular Repair Serum, Mádara

        Esta mini talla bastante grande (15 ml) me va a permitir probar el serum en profundidad y formarme una impresión completa del producto. Las muestras en sobrecitos están bien, pero para ver resultados, tienes que probar algo durante un tiempo. Este es un serum anti edad que impulsa la renovación celular, mejora y suaviza la textura de la piel y reduce el aspecto de líneas de expresión. No conocía la marca Mádara, pero es una compañía de Letonia de cosmética natural y ecológica cuyo lema es que la cosmética es mucho más profunda que la piel. Se ven en farmacias y su página web tiene muchísima información. Cuanto más leo sobre la marca, mas me intriga y ya tengo ganas de probar el serum. Precio tamaño 30 ml £40 / 47 €



          Vita Liberata Luxury Tan – pHenomenal 2-3 weeks Tan Mousse y Fabulous Self Tanning Gradual Lotion

          Por alguna razón desconocida, este mes pasado me dio por probar productos autobronceadores, por ver que tal funcionaban principalmente. Ya que me ofrecían una gran cantidad de opciones en minitallas, elegí estos dos para mi Beauty Box. El mousse aun no lo he probado, ya que promete un bronceado más intenso y duradero, por ahora he empezado con el gradual, que es como una crema hidratante que te pones después de la ducha y en dos o tres días, el color de tu piel va cambiando ligeramente. Soy tan extremadamente blanca que los resultados se ven con rapidez. Pero también hay que tener cuidado ya que pueden quedar marcas y rayas en los pliegues de la piel no muy bonitos. No soy una experta sobre este tipo de productos, pero me parece interesante y para tomar algo de color sin exponerte al sol, si que funciona. Su precio en tienda es £15/19.20€ por la loción gradual y £37.50/ 40€ por el mousse.

Dr. Lipp Balsamo Labial

          Otra marca de la que nunca había oído hablar, pero se me había acabado recientemente mi bálsamo de por las noches, y me pareció un buen repuesto. ¡Y vaya si es bueno! Se trata de una pomada realmente espesa para los labios. Yo la uso antes de dormir y por la mañana tengo los labios perfectos, aun con restos del producto. No solo sirve para los labios, tiene muchísimos usos además de los labios, para cutículas y unas, condicionar cejas, aplicar pigmentos prensados, como gloss, nutre pestañas… en fin, ¡mil cosas! Tengo claro que volveré a comprarlo en cuanto lo gaste. En esta ocasión se trata del producto original, no un tamaño muestra. Su precio en tienda es de £12 / 13.50€


Estos son los productos que he elegido para mi Love me Beauty Box de Agosto, y después de haberlos probado, puedo decir que estoy muy contenta con mi elección y deseando que llegue el mes siguiente para elegir algunos mas.

Y tú, ¿Has probado algunos de estos productos? ¿Te gustaría probar alguno? ¿Qué opinas de las cajas de belleza con muestras?


2 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero conozco Mádara y tiene un contorno de ojos que me encanta (a lo mejor es la típica cosa que idealizo xd). Me gusta el planteamiento de personalizar la cajita. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando ahora mismo la de Madara y me encanta! Huele como cuando entras a un herbolario, y deja la piel genial, se absorbe en nada sin dejar rastro. Ainssss me da penita que sea tan cara pero creo que voy a acabar por comprarla :s

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...