lunes, 3 de octubre de 2016

FAVORITOS BEAUTY SEPTIEMBRE 2016

                Otro mes que se acaba y ya estamos en la recta final del año. No sé por qué, pero ha sido un mes de lo más ajetreado, siempre he estado haciendo algo, y tengo la sensación de que ha desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. De todas formas, sí que he probado algunos productos nuevos que me gustaría mencionar y que pueden considerarse favoritos de Septiembre ¿Te quedas para echarles un vistazo?




HIDRATANTE MAKE A DIFERENCE + de ORIGINS

                Esta hidratante fue un auto regalo de cumpleaños, aunque hasta este mes pasado no empecé a usarla (había otras que tenía que gastar primero) Es una crema muy fresca, con textura gel, ligerísima y que se absorbe con facilidad. Deja la piel suave, hidratada y flexible todo el día. Yo la uso mañana y noche sin problemas. Habrá en breve un post completo hablando de esta crema, porque lo merece.



SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE NYX MATTE FINISH

                No me puedo creer que haya vivido tanto tiempo sin conocer los fijadores de maquillaje. Con mi piel mixta – grasa, los brillos son un gran problema, pero al usar este spray por toda la cara, deja el maquillaje intacto por más tiempo y no hacen falta tantos retoques a mitad del día. La bruma es suave y dispersa (odio cuando te da un chorro en la cara) y el acabado es mate – tengo ganas de ver cómo funciona el de acabado dewy, aunque no soy muy fan de este tipo, por ver si queda menos empolvado. Si encima su precio es económico, ¡No se le puede pedir más!

LABIAL SYRUP de MAC

                Es un ritual de aeropuerto para mí ir a la tienda de MAC y elegir un labial: en los aeropuertos son más baratos y es una especie de recuerdo del viaje también. Y como hay tantísimos, no tengo problema de quedarme sin elección. En ocasión de mi último viaje elegí el conocido Syrup, y tengo que decir que me encanta. Es de la clase lustre que tienen cobertura baja/media y no muy larga duración, son hidratantes y aportan un brillo muy bonito, sin ser gloss. Su tono es rosado tirando a malva, y yo le veo un brillo ligeramente azulado que encuentro precioso. Muy ponible, va con todo y no me canso de usarlo, ¡Entiendo que sea un clásico de la marca!

LABIAL LIP STAIN Nº 13 SEPHORA

                Es España al menos, este labial se hizo famosísimo por la youtuber Sabrina de Sabrisworld, que lo mencionó como su favorito (y es que se veía perfecto cuando ella lo llevaba) Por fin pude conseguirlo – no hay Sephora en UK, así que es difícil para mí – y estoy encantada con mi compra. Ahora que me fijo, es un color similar a Syrup, rosado tirando a malva, pero con una textura diferente, ya que este es opaco y mate, y de muy larga duración. Los lip stain de Sephora son uno de los pocos mates líquidos que puedo llevar con comodidad sin que me resequen demasiado los labios, y si además el color es precioso, esta claro que va de cabeza a mis favoritos.



     Espero que mis favoritos te hayan gustado y que coincidamos en alguno,
 ¿Cuáles han sido tus productos favoritos de Septiembre? ¿Hay alguno que me recomiendes probar?

12 comentarios:

  1. No coincidimos, pero tanto la hidratante como los labiales me han llamado mucho la atención. Uno de mis favoritos de Septiembre ha sido la mascarilla de Clarins Multiregénerant.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Los labiales son preciosos, me he dado cuenta de que tengo mil tonos similares, tengo que hacer un post de dupes. Sabes que aun no he probado nada de clarins? Tengo que empezar a mirar esta marca mas. Gracias por comentar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tono del labial de Mac. Me lo apunto para echarle un vistazo cuando pase por la tienda porque es muy de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantisimos labiales de MAC que de vez en cuando parece que descubres uno nuevo... y aun quedan tantos por explorar! Me alegro que te haya gustado Luci!

      Eliminar
  4. Veo que coincidimos con el Syruo de MAC. Para mí es lo más bonito, favorecedor y sencillo que tiene la marca. Lo compraría una y otra vez. Conoced el Plumful? Si te gusta Syrup pruébalo en tu siguiente visita al aeropuerto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer, el Plumful fue mi primer labial de MAC, asi que le tengo cariño especial :) Pero me doy cuenta de que ya iba siendo hora de que me hiciera con el Syrup! jeje
      Besos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en el Syrup, la verdad es que es increíble lo bien que queda este tono, favorece a todas y queda genial. Mira que yo era de las que usaba tonos potentes siempre, pero fue probármelo y tuve un flechazo con él. ¡Me quedo a seguir tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy mas convencida de la buena elección que hice con Syrup :) Me alegra verte por aqui Marta, muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar
  6. Sigo teniendo en mente el syrup el día que haga un back2mac y termine algún que otro labial, es un tono precioso. También me pica el gusanillo con el spray fijador de maquillaje de NYX, a ver si me termino de lanzar con él porque me vendría de perlas para las jornadas maratonianas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo me di cuenta de que el spray estaba funcionando cuando me iba a retocar a mitad del dia y el papelito absorbe-grasilla estaba casi limpio! O_O si que funciona, y por ese precio, al menos probarlo, jeje. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado ninguno de estos productos, pero el labial de MAC me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna! - Lo malo de los favoritos del mes es que siempre se te acaban antojando mas >.< mirando el lado positivo, tienes ideas sobre nuevos productos que probar.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...