domingo, 9 de octubre de 2016

TOP 5 LABIALES PARA EL OTOÑO


             En algunos sitios más que en otros, pero ya empieza a hacer frio y a notarse que entra el otoño. Esta es sin duda mi estación favorita, tanto por la temperatura como por los colores cambiantes de la naturaleza. Y al cambiar nuestro humor, también cambia el maquillaje, nos apetecen menos los tonos rosas y melocotones del verano, y vamos pasando a colores más intensos, granates y burdeos, o ciruelas para los labios. Hoy traigo mi top 5 de labiales para el otoño y me ha costado decidir entre todos los que tengo, muchos se han quedado fuera del top, ¡voy a tener que hacer una segunda parte!


Para el día a día lo normal es que tire para los nude, pero cuando estoy animada y otoñal, siempre me gusta elegir uno de estos colores – aunque me los pongo durante todo el año, para que vamos a negarlo – ya que son mi gama de colores favoritos para llevar.



       Bourjois Rouge Edition Velvet Matte – Beau Brun
Me gustan mucho los labiales de esta gama, me parecen muy cómodos de llevar y de larguísima duración, este color es precioso, un rojizo con un punto amarronado, pero muy llevable para diario.

                Nyx Soft Matte Lip Cream – Madrid
Hay muchos soft matte de Nyx que podría poner aquí, por ejemplo Roma y Cannes que son de los que más uso, pero creo que Madrid es un color muy bonito para el otoño, vino tinto intenso, algo aframbuesado.

                MAC – Plumful
Tirando más al color ciruela, como su nombre indica, este favorito de MAC es uno de los colores que más llevo para diario, es de la gama de los lustre así que es un color intenso con brillo, hidratante, aunque no de larga duración.

                Nyx Liquid Suede – Soft Spoken
Este es un tono que tira más a marrón y con el que tengo una relación algo difícil ya que lo he visto en fotos y queda de un color diferente al que me queda a mí. Aun así, no me parece para nada un color feo, creo que resalta mucho el labio, y los liquid suede son de larga duración y resultan sencillos de llevar.

                Kat von D Studded Kiss – Lolita
Por un afortunado error tengo el labial Lolita en barra tradicional en vez del liquid lipstick – totalmente afortunado ya que los labiales líquidos de Kat von D me tienden a resecar bastante. Además el color del Lolita en barra, rojo amarronado intenso, es precioso, hidratante y fácil de llevar, aunque no tan duradero, claro.


            Y este es mi top 5 de labiales para el otoño, sin duda los que más tiendo a usar cuando estoy maquillándome estos días, en los que ya apetece el abrigo para salir de casa – colores más cálidos y reconfortantes, oscuros e intensos con predominio de los granates y marrones.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los colores que prefieres llevar en esta época del año? ¿Prefieres seguir con tus labiales favoritos todo el año o cambiar según la estación?

16 comentarios:

  1. Tengo el Lolita y le estoy dando muchísimo uso! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Cual version tienes? Porque entre los líquidos version I y II y el de barra hay un mundo de diferencia :) aunque todos preciosos! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos! El Lolita me tiene a mí tentada...ese que tú tienes...ays...(tiembla mi cartera jajaja). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa siempre que veo swatches, se me antojan todos! Y de verdad que NO necesito mas!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho el Plumful y el Madrid. Me encantan los tonos de otoño!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus looks me he dado cuenta de que te tiran mas los tonos rosados, con tu piel morena quedan perfectos! Besos!

      Eliminar
  4. Muy buena selección. Me quedo con el de Bourjois, me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Bourjois han sido un descubrimiento, ya tengo 3 de ellos y me parecen de buenisima calidad y tan comodos!

      Eliminar
  5. Hola guapa. Yo me quedaría con los dos de NYX y el de Bourjois, me parecen tonalidades muy apropiadas para esta estación del año. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los colores más intensos, que van genial para estas fechas. Además los Nyx soft matte tienen una gama TAN amplia de colores, que siempre va a haber alguno que te guste :) Gracias por comentar Tania!
      Besos

      Eliminar
  6. i'm in love with all, but my favourite is nyx, if you want we can follow each others.. let me know! xo
    http://pazzadimoda.blogspot.it/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure! I will love to practice my Italian with your lovely blog :) Thanks!

      Eliminar
  7. Tengo el plumful y es uno de mis favoritos hace años. Quiero el lolita, es muy caro? Un beso guapa espero que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion de leerte! Espero que todo te vaya genial :) El color del plumful si que te va bien, que tenemos un color de piel y pelo similar, me alegro que tambien sea de tus favoritos. Lolita se puede comprar ahora en UK en los Debenhams, por £16, y en Sephora en España por unos 20€ creo recordar. Baratos no son, pero para un capricho navideño... Dime si aun andas por aqui y nos vamos por cafe una tarde :D

      Eliminar
  8. El de MAC es de los tonos que más me gustan, pero no tengo ninguno de estas marcas ya que apenas me pinto los labios. Bienvenida al mundo blogger, verás cómo engancha ;) ya te sigo y te invito a mi sorteo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, me alegra leerte por aqui y gracias por la invitacion, a tu blog, ya me paso por alli :)

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...