jueves, 15 de diciembre de 2016

ESTRENOS DE CARTELERA (NOVIEMBRE)

         Siempre se me hace mediado de mes cuando me doy cuenta para hablar de las películas que he estado viendo en el mes anterior. En esta ocasión no son muchas, cuando me he dado cuenta ya se había pasado el mes, y apenas he ido al cine, pero al menos las tres pelis que he podido ver me han gustado y las recomiendo sin duda, ¿Queréis ver cuáles son?




Un gato callejero llamado Bob

Basada en hechos reales, es una historia inspiradora sobre como un muchacho adicto a las drogas vuelve a encontrar su camino al encontrarse con un gato pelirrojo al que llama Bob.



          De primeras, no es mi tipo de película, es demasiado realista como yo ya llamo. Y sin embargo me gustó muchísimo. Es una historia tierna y dulce, de cómo es posible mejorar con voluntad y la ayuda de los que nos rodean, y el cómo lo más insignificante puede volverse indispensable. Muy motivadora y positiva, la historia de James Bowen y su gato Bob es sin duda una historia de película, seguro que te dejará con una sonrisa en la cara al salir del cine.

Te gustará si te gustaron: Cadena de Favores, Una Mente Maravillosa, El Lado Bueno de las Cosas y en general, si te gustan los gatos.

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Situada en el universo mágico de J.K.Rowling, pero mucho antes de Harry Potter, esta película habla de Newt Scamander, un biólogo/zoólogo mágico (?) que viaja a Estados Unidos con una maleta llena de criaturas mágicas. Cuando extraños sucesos empiezan a suceder, culparan a estas criaturas y Newt tendrá que demostrar que hay algo más en Nueva York.



          Me entretuvo, y como buena fan de Harry Potter, me gustó, o más bien, muchas cosas de la peli me gustaron, aunque otras no tanto. La ambientación es muy buena y original, mezclando los años 20 neoyorquinos con el mundo mágico, no solo vemos como la magia era vista en otra época sino también en otras partes del mundo. La historia en si es bastante normalita, aunque creo que sirve como base a las próximas películas que planean hacer. Por otra parte, los dos actores protagonistas me parecieron de lo peorcito de la peli, ella era muy sosa y no entendí muy bien sus motivaciones ni deseos, y él… en fin, era Stephen Hawkins o la chica danesa haciendo de mago. Los secundarios sin embargo se llevan todo mi cariño, tanto Jacob como Queenie son muy entrañables y su historia es de lo más bonita. En general es una película que recomiendo, tanto los amantes de Harry Potter como de la fantasía, la van a disfrutar.

Te gustará si te gustaron: Cualquiera de las películas de Harry Potter, o si eres fan de los libros.

Allied

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos espías se conocen y enamoran durante una misión, al cabo de los años, las dudas surgen cuando informan que ella podría ser en realidad una espía alemana infiltrada.



          Con un reparto de lujo, es una película que aunque tarde en arrancar, luego te deja intrigado hasta el final. Aunque hay acción y es, a rasgos generales, una peli de espías, me recuerda mucho más a las antiguas historias de Hitchcock como Encadenados, donde todo son sospechas, dudas, desconfianza… y por otra parte, es una historia de amor entre los dos protagonistas, con muchos giros y complicaciones. Es una gran mezcla que tiene un poco de todo, guerra, espionaje, misterio, asesinatos, romance y familia, todo ello con una gran ambientación y muy buena actuación. Sin duda una película para verla y disfrutarla.

Te gustará si te gustaron: Encadenados, El libro negro, Casablanca, the Good German…

         Y esas son todas las películas que vi en cines durante Noviembre, no había muchas más que me llamaran la atención, aunque el mes que viene sí que hay algunos estrenos que tengo ganas de ver, como la nueva entrega de Star Wars que siempre entretiene, y la aventura de Disney Moana, las películas Disney son casi siempre un acierto.

¿Qué habéis visto en cines últimamente? ¿Alguna película que me recomiendes? ¿Has visto alguna de las que nombro? ¿Qué te pareció?

20 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la última, que además es de las que puedo ver con Manolo (tenemos gustos cinéfilos bastante divergentes, como no sean clásicos o tipo histórico como la que nos cuentas).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me cuesta coincidir con mi chico en las pelis que vemos en el cine, normalmente lo arrastro para ver la que yo quiero :P Allied es de las que nos gustan a los dos, asi que fue un acierto!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué chulada de entrada. No conocía la película del gato y como buena amante de los animales y lo que son capaces de conseguir a nivel incluso terapéutico, me la apunto para verla. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gato callejero llamado Bod tambien es un libro, y en youtube puedes ver los videos del gato y el musico. Por cierto, el gato se interpreta a si mismo en la peli, jeje. Si te gustan los animales te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
  3. Animales fantasticos esta muy chula ami me encanto y la de aliados es preciosa tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran, este mes ha habido buenos estrenos :)
      Besos!

      Eliminar
  4. El libro de animales fantásticos me decepcionó tremendamente... asique la peli la evitare. Eso si Allied me tiene intrigada! Si voy estas navidades, la vere. Muchas gracias por el post guapa! Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el libro no es una novela, solo un "libro de texto" que sacó Rowling para recaudar fondos, la pelicula es una historia completamente diferente sobre el universo magico de Harry Potter, si te gustan los libros de H.Potter, seguro que te gusta! Y Allied merece la pena :) otra muy buena opcion!
      Besos!

      Eliminar
    2. Si me lo pones así... habrá que sumarla a la lista de pelis que ver! :D El libro si que es verdad que es muy diferente, quizá por eso me decepciono jejej Aunque el de el niño maldito me encanto y era teatro. Gracias por la recomendación apuntado queda!!

      Eliminar
    3. El niño maldito lo estoy a medio leer, pero no me está convenciendo mucho (quizas porque es teatro) a ver como acaba!
      Ya me dices si la ves al final, espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  5. Creo que me encantaría Allied, apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero me llama la atención la del gatito.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli muy dulce y positiva (y creo que apropiada para la Navidad) espero que te guste!
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Me encantó animales fantásticos! Los efectos especiales fueron geniales al igual que la historia en sí. Tengo muchas ganas de ver la primer película que mencionaste ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película de lo más entretenida, y si eres fan de Harry Potter, te gusta seguro :) Espero que también te guste la peli del gato Bob!
      Besos!

      Eliminar
  8. Con lo que llueve por Valencia, hoy es un día perfecto para disfrutar de una peli. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui no hace mal día, pero ya tengo las entradas para ir a ver la nueva de Star Wars, a ver que tal es! ¡Que tengas un sabado estupendo!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡No conocía Un gato callejero llamado Bob! Y por lo que cuentas, creo que me va a gustar seguro (ya ves que ya he decidido que la voy a ver)
    Esta semana quiero ir a ver Rogue One que ya la estoy demorando mucho y llevo una racha con el cine... Se va complicando la cosa y con las que más ganas tengo de ver en la gran pantalla me acabo quedando con las ganas.
    ¡Un beso y gracias por recomendar esta peli! Si no llega a ser por ti, no me entero de que existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver Rogue One! Merece muchisimo la pena, creo que es la mejor de Star Wars (al menos, de entre todas las nuevas) :) Una pelicula redonda, ya me dices que te parece! La del gato Bob también te va a gustar, aunque no se si está en cartelera en España - en filmaffinity no dice nada :( Espero que la estrenen!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...