lunes, 5 de diciembre de 2016

TRES BASES ALTA GAMA A PRUEBA, UNA GANADORA

Punto uno: Me encanta probar bases de maquillaje. Creo que es de los productos que más me gusta usar, ver distintos acabados y sobre todo, buscar la base perfecta que cumpla todo lo que necesito en cuanto a duración y cobertura. 
Punto dos: Las bases pueden llegar a ser muy caras. No me importa comprar para probar las bases de droguería, incluso aunque no me lleguen a funcionar, es un gasto relativamente pequeño. Sin embargo, las bases de alta gama tienen un precio alrededor de £30, y claro, no está la cosa para gastarse esa cantidad y que luego no vaya a funcionar. 
Punto tres: ¡Hay demasiadas bases en el mercado para probar!


          Para ayudarme a elegir bien, y como cada piel es un mundo, por mucho que me sirvan las reviews de bloggers y youtubers, me puse a buscar muestras de las bases que quería probar, algunas las conseguí en tienda, y otras las compré por ebay (a veces se pueden conseguir cosas realmente extrañas online) y después de probarlas, hubo una que me gustó por encima de las demás y por eso... ¡Ya es mía!

          Espero que estas pequeñas reviews os sirvan y os den ideas para nuevas bases que pueden ir bien. Como siempre, cada persona tiene una piel con características diferentes, por eso lo que a mí me va bien, puede no ser lo mejor para ti, pero espero que te ayude si coincidimos. Mi piel es mixta – grasa, sobre todo en la zona T. No tengo sequedad extrema de todas formas, pero tengo rosácea así que busco un acabado bastante cubriente, y aún así que se vea natural, y como paso la mayor parte del día fuera de casa, también necesito una duración lo más larga posible.

URBAN DECAY ALL NIGHTER LIQUID FOUNDATION

                De esta base había escuchado cosas buenas, y otras no tanto, pero parecía que cumplía todo lo que buscaba, así que la probé. Uno de los inconvenientes que había escuchado era que oxidaba, en mi caso no ha sido así, o si lo ha hecho, ha sido de una forma muy sutil porque no se notaba en mi rostro (Mi tono es el 1.5). Me ha gustado, la cobertura es muy buena, aunque me ha costado mucho trabajarla en la zona de la nariz, siempre se me parcheaba. La duración sin embargo no me ha parecido nada del otro mundo y al final del día tenía una plasta brillosa en la cara, además transfiere demasiado. No me ha convencido como para gastarme el dinero en ella, una lástima porque le tenía muchas ganas.


BORN THIS WAY DE TOO FACED
              
           Otra de la que he escuchado maravillas, en esta ocasión, por el acabado tan natural que dejaba en la piel es la base de Too Faced. El resultado es más natural de la All Nighter, sin embargo mi problema en esta ocasión es la falta de cobertura. Notaba que mis rojeces estaban a la vista me pusiera las capas que me pusiera (hasta que ya no era natural de tantas capas que acababa llevando) y tampoco la duración es muy buena para todo el día, solo la he usado en los fines de semana que es cuando me gusta probar las bases, pero no creo que dure más de 4 – 6 horas. Y control de brillos… como que ninguno. Vamos, que para mí ha sido un no-no. ¡Lo siento!

Y la ganadora es…

DIORSKIN FOREVER de DIOR

         De esta base por el contrario, no he escuchado tanto hablar por la blogosfera, aunque algo hay, si no, no se me hubiera antojado. Y que base. Para mí cumple todo lo que promete y más. Es altamente cubriente, pero aun así muy natural y muy fácil de trabajar. Tiene un acabado mate pero no es apagado, tira más bien a satinado. Dura muchísimas horas y aguanta los brillos sin problemas y casi sin retoques. 



          Tiene un factor de protección SPF 35, que puede ser ventaja o inconveniente, para fotografías con flash no es la mejor, pero es genial que sea una protección tan alta así es una capa de producto que te puedes olvidar de poner por las mañanas. La aplico normalmente con la BeautyBlender para que el acabado sea aún más natural, con una capa es suficiente, pero también queda muy bien con brochas tipo buffing brush.

                Esta base ha sido la que más me ha gustado de las tres que he probado, he aprovechado el Black Friday para comprarla ¡Creo que ha sido todo un acierto! (aún estoy esperando algunos productos que pedí por el Black Friday, en cuanto lleguen, post!)


Me ha gustado mucho la experiencia de probar distintas bases, me ha dado la oportunidad de compararlas, ver su calidad y eficacia, y ver cuál es la que le viene mejor a mi piel por sus características, que puede ser completamente diferente para otras personas. Por ahora ya he pedido otras tantas muestras de otras tres bases para hacer la misma prueba en unos meses. Quien sabe, quizás la próxima vez tengamos dos o tres bases ganadoras.

¿Qué te ha parecido la idea de probar las distintas bases? ¿Has probado algunas de las que enseño? ¿Cuál es tu opinión? ¿Hay alguna que te gustaría que reseñara la próxima vez?

22 comentarios:

  1. Creo que me quedaría con la de Too Faced, porque por lo que cuentas, buscamos cosas diferentes en una base. Yo las prefiero ligeritas y que dejen ver la piel, con que igualen el tono me basta. Eso sí, que duren y no hagan parches. Muy interesante la comparativa!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te sirva! La Born this way te gustará, y si tu piel es mas bien de normal a seca, creo que aguantará las horas mucho mejor :) Ya me cuentas si te animas! Besos!

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado la de Dior por lo que nos cuentas, aunque ahora mismo ando servida de bases por un tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no sé porqué me empeño en comprar nuevas bases cuando aun tengo algunas sin empezar, son un vicio!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen esas bases de maquillaje!!!
    Por cierto me encanta el aplicador de maquillaje, de dónde es??

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que lo compré por ebay, cuando se pusieron demoda este tipo de brochas (y aún están de moda!) Quería ver si me gustaba para el maquillaje, pero solo lo usé un par de veces, donde esté mi beauty blender...
      Besitos!

      Eliminar
  4. Por lo que había leído anteriormente, sabía que la Too Faced no era para mí. Había leído que era muy jugosa y de cobertura cortita. Tu post no ha hecho más que reafirmarme en mi decisión de no comprarla, jajaja.
    Me apunto la de Dior, que tiene pinta de tener todo lo que busco. A ver si me consigo alguna muestra. Gracias por el post!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas bases tan carillas es casi imprescindible probarlas antes, solo de pensar en pagar por la Born this way y que no me guste... :s Ya me dices si encuentras la de Dior y que te parece!
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo cambio muchísimo de base de maquillaje xD. La verdad es que aunque he dado con algunas que me han gustado mucho, todavía no he dado con la "mía". De estas tres que has reseñado no he probado ninguna aunque la de Urban Decay me llama mucho la atención, una pena que no funcione bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy otra que cada día se pone una base (de las 5 o 6 que tengo abiertas :P) Hay un par de ellas que me encantan por encima de las demás, pero aún sigo buscando por si encuentro otra aún mejor. Espero que la de Urban Decay te vaya bien, hay mucha gente que le gusta, así que probablemente sea yo el problema, y no la base.
      Besos!

      Eliminar
  6. no he probado ninguna de estas así que gracias por las recomendaciones, yo tambien voy cambiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguna, ya nos cuentas :) Es bueno ir cambiando, nunca sabes si la siguiente va aser mejor.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Ali! pues no he probado ninguna base de estas que nos muestras.. A mí me cuesta mucho dar con una base y un tono que me guste, porque me gustan los acabados naturales. La de Dior que nos aconsejas tiene muy buena pinta, a ver si la veo por ahí y la pruebo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que encontrar una base que nos convezca es de lo mas dificil en el mundo del maquillaje. Incluso si nos gusta mucho una, al cabo del tiempo puede que ya no nos funcione igual porque la piel va cambiando. Por eso me gusta probar tantas bases distintas todo el tiempo. Espero que la de Dior te guste si la pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que haces estupendo comprando primero las muestras y después la base. Te copiare la idea sabiendo que en Ebay hay este tipo de cosas :P En cuanto a las bases, que rabia da que te digan que es una base asombrosa, que vale una pasta y de repente sea una chufa... asique haces genial probandolas primero. A mi me pasa lo mismo que a ti pro con las mascaras de pestañas... tengo mil porque me gusta probarlas todas... que se le va a hacer, por algo teniamos que decantarnos jeje. Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena cuando algo que compras te sale rana, pero si encima es algo en lo que te has gastado £30 o mas... puffff! Las bases low cost me da un poco mas de igual comprarlas a ver que tal, pero las otras son una inversion y tienen que funcionar si o si!
      Me he dado cuenta de que mi coleccion de mascaras de pestañas tambien es bastante considerable, ya me vas contando cuales te gustan y asi amplio la coleccion aun mas!
      Besos!

      Eliminar
  9. Tenemos el mismo tipo de piel, y un tono parecido, me atrevo a decir. La verdad es que no suelo usar bases líquidas porque no soporto notar maquillaje en la piel, pero probaría las tres sin dudarlo, jeje

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estas acostumbradas a bases liquidas quizas te resulten raras de usar. Una CC cream que me encanta es la de Misha, es muy cubriente y ligera en la piel, aunque no para largas horas que saca brillos. La suelo usar cuando voy de compras y cosas asi. Mi tono es el 21 si te sirve!
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues yo no he probado ninguna de las tres pero las conozco todas. La de Too Faced es la que más me llama la atención pero sé que no es para mí porque el tema de control de brillos es un imprescindible para cuando me maquillo bien maquillada. Me apunto la de Dior aunque prefiero bases con cobertura más ligera. Yo tengo ganazas de probar la double wear light de E. Lauder, y así de las baratillas la hd de Catrice para diario.
    Como tú, tengo ahora tres bases en prueba-error. jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de DW Light la probe pero el color n2 se me quedaba un poco oscuro, y el n1 no llegue a probarlo. Tiene menos cobertura, pero deja una piel muy bonita. Yo tambien le tengo ganas a la de Catrice! Ya me dices los resultados de tu prueba y error.
      Besos!

      Eliminar
  11. A mi tambien me pasa eso con la de urban decay se me parchea en la nariz y como la cobertura es tan alta se nota muchisimo y se ve horrible😓😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, veo que no soy la unica. Y no solo me pasa con esa base, con una de Max factor lo mismo, y eso que la base me gustaba pero no, no es para mi!
      Un besote!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...