jueves, 5 de enero de 2017

TAG RESUMEN 2016: FAVORITOS BEAUTY DEL AÑO

          Empecemos los tags del año 2017 con esta lista de preguntas que he encontrado en el blog de Miss Potingues (seguramente ya la conoceréis, pero os animo a pasaros por su blog que es completísimo) Creo que es una forma de hacer repaso al año anterior en cuanto a nuestra adición potinguil se refiere y una forma diferente de hablar de mis favoritos de cosmética y belleza del año 2016. He aquí las preguntas:



Marca Revelación 2016

The Body Shop. Me he dado cuenta de que en 2016 ha sido la marca de la que más cosas he probado, y la mayoría de ellas, por no decir todas, me han gustado y me han sorprendido gratamente, así que estoy muy contenta con sus productos y aunque normalmente no es barato, sí que tiene muchas ofertas constantemente y un sistema de puntos y descuentos que hace que comprar resulte muy sencillo (para bien o para mal). Entre los productos que más me han gustado están la manteca desmaquillante de Camomila, la mascarilla Drops of Youth Sleeping Mask, el Aceite Nocturno de Vitamina E, la bruma facial de Vitamina C, el champú y suavizante de Banana, y muchos otros geles de baño, exfoliantes, cremas de manos, incluso productos de maquillaje.


Marca Revelación Tratamiento

Xlash para las Pestañas, un tratamiento para que crezcan y se vuelvan fuertes y tupidas. Empece a utilizarlo por Marzo y desde el verano no os imaginais la cantidad de gente que me ha preguntado si uso pestañas postizas – y lo bien que sienta que te lo pregunten cuando no las utilizas. Muy contenta con el producto, aunque es carillo, tienes serum para muchos meses y los resultados pueden verse claramente, que siempre es reconfortante. Totalmente recomendado.

Producto que siempre compro y no uso

Hidratantes y mantecas corporales. Las compro porque huelen genial y dejan la piel muy suave, pero luego salgo de la ducha y lo único que quiero es ponerme el pijama rápido para no pasar frio. Así que muchas de ellas ahí las tengo y las voy usando una vez al mes o así. Se acabó comprar hidratantes para el cuerpo, a partir de ahora me paso a los aceites, o los hidratantes bajo la ducha.
Asignatura Pendiente

Uñas y pies. Siempre fallo en su cuidado. Las uñas las mantengo con algo de forma y les doy color, pero poco más. ¿Cutículas? ¿Qué es eso? Tengo que empezar a prestar un poquito más de atención a su cuidado, y quizás ser más original con los esmaltes que le pongo. Y en cuanto a los pies… simplemente si notara que están ahí creo que ellos serian felices.

Producto que no me llama nada la atención

                Los productos que no me llaman la atención son en su mayoría cosas para el pelo. Por suerte tengo un cabello grueso y resistente que no necesita mucho cuidado, así que no me suelo preocupar de productos más allá del champú y suavizante, y quizás un protector del calor para antes de la plancha.
Un producto low cost básico (o dos)


  • Máscara Maybelline Lash Sensational, seguro que ya la habéis leído u oído hasta la saciedad en distintas redes sociales, así que simplemente os diré: es verdad. Es muy buena y funciona, y por ese precio, bien que merece la pena probarla.
  • Base y Corrector de Seventeen Stay Time. Por el precio que tienen (me los compré los dos de oferta por £8, es decir £4 cada uno) son unos productos que me han sorprendido muchísimo y para bien. De alta cobertura y duración, dejan la piel muy bonita. ¡Definitivamente merecen la pena por ese precio!

Un producto no low cost básico (o unos cuantos)


  • Daily Reviving Concentrate de Kielhs, mi serum matutino predilecto, no debería estar aquí porque empecé a usarlo hace más de un año, pero como lo he usado durante medio año, aquí esta. Podéis leer la review completa del producto en el post que hice exclusivo para el serum.
  • Crema Americana de Lush, también me habréis oído nombrar este producto, y aunque hay gente a la que no le funciona para nada, para mi va bien y solo por su olor (y por lo que dura el olor en el pelo) ya merece la pena.
  • Colonia Dior Poison Girl, descubri este perfume por una muestra cuando compre la base de Dior, y ¡Cuánto me gustó! Tiene un olor muy intenso y dulce, pero que va totalmente conmigo. Mi favorito de este año sin duda.
  • Limpiadora de Calendula de Kiehl’s, me encanta lo ligera que es, y lo bien que limpia, dejando la piel perfecta, suave y nada tirante. Sí, es cara para ser solo un gel limpiador, pero por una vez voy a decir que ¡Merece la pena!

Productos que todo el mundo recomienda y que yo odie

          Tampoco es odiar, pero sí que me ha decepcionado los esmaltes de uñas de Aceite de Coco de Barry M, sobre todo durante el verano tuvieron mucha fama, pero cuando lo compré el color se me parcheaba y necesitaba muchas capas para cubrir, y en dos días ya empezaba a desaparecer y a saltar trozos. Los colores son bonitos, sí, pero esperaba mucho más.

          Otros productos que no han sido lo que esperaba son la limpiadora de Oskia, porque aunque es buena, no le noto mucha diferencia con el bálsamo de camomila de TBS por ejemplo, para que tenga ese precio. Lo mismo me pasa con el agua micelar de Bioderma, es genial pero hace exactamente lo mismo que el de Garnier (al menos en mi piel) y cuesta cuatro veces más.


Producto que me encanta y que no suele gustar

                Es algo difícil de decir, porque siempre hay comentarios positivos y negativos, por ejemplo, he leído que mucha gente no le gusta la hidratante bajo la ducha de Nivea, y a mí me encanta con lo vaga que soy. Pero algo que en general no suele gustar… tengo que ver más reviews de productos que no gustan para ver si hay alguno que a mi si me guste antes de responder.

El mayor descubrimiento

Beauty Blender. No sé por qué he tardado tanto en probar esta esponjita, y ahora no puedo vivir sin ella. Deja el maquillaje en el rostro de manera uniforme y natural, sin rallas ni líneas y de forma tan cómoda y rápida. De verdad que entiendo su fama, y para variar añado que he probado otras y no hay color.

La mayor decepción

Aún estoy probando, pero la paleta de iluminadores de Sleek me ha decepcionado un poco, con tanta fama que tenía, los encuentro muy purpurinosos, pensaba que serían más luz y menos glitter, pero cada vez que lo uso “en zonas concretas” acabo con purpurina hasta en las orejas. El color en crema es el único que puedo usar de forma controlada, pero quizás soy yo que soy un poco torpecilla. ¿Sugerencias en cómo usarlo?

Propósito para el 2017

                Esto ya lo has podido leer en el post anterior, así que no me voy a extender mucho, en líneas generales, cortar el gasto bastante, usar todo lo que tengo en el cajón, tirar de muestras que llevan ahí meses y probar nuevas marcas a las que le tengo ganas (Aurelia, Tarte, Cosmética koreana…)

Y hasta aquí mi tag de Favoritos de Belleza del 2016, espero que os haya gustado, hay varios en los que seguro coincidiremos ya que son bastante conocidos y famosos últimamente, me encantará leer vuestros favoritos este año pasado y si tenéis algún producto sin el que podáis vivir que tenga que añadir a mi futura wishlist. ¡Así que contadme!

P.d. Perdón, muchos de los productos ya los acabé y he tenido que buscar fotos online, muchas no son mías. 

18 comentarios:

  1. Pues oye como que me ha parecido muy completito y muy entretenido! A mi no se que me pasa también con TBS QUE DIOS MIO!!! Probe esa pasta desmaquillante de Camomila y es increible! Y tengo muy en pendientes tambien la Beauty Blender, ultimamente oigo mucho sobre ella!! Besazos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, me parecio muy original cuando lo vi. TBS tiene cosas muy interesantes y ademas su filosofia me gusta mucho. Ya veras cuando pruebes la Beauty Blender!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el post! Coincidimos en la Beauty Blender, es un básico imprescindible para mí desde que la descubrí. Me encanta cómo deja cualquier base de maquillaje y además, es muy cómoda de usar y transportar (siempre se viene de viaje conmigo ^^). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De viaje he usado también la BB pero me da pena el último día que tiene que estar húmeda y guardada durante todo el viaje de vuelta, así que la próxima vez llevaré una de sus dupes baratas para ese último día. Las del Primark hacen sorprendentemente un buen apaño!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la Lash sensational. Ánimo con esos propósitos del cuidado de las uñas...¡luego te alegras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo tendré en cuenta, de verdad, que cuando no estan pintadas, mis uñas dan penita :(
      Besotes!

      Eliminar
  4. Como me ha gustado esta entrada, ya que muchas no las conocía, me quedo por tu blog, y te invito al mio, saludos y nos leemos....

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, ¡Gracias por pasarte! Me alegro que te haya gustado la entrada, ahora me paso por tu blog :)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Me apunto las recomendaciones! (Ya que no he probado nada de lo que dices) Justo hoy me han regalado unas beauty blenders y espero darles mucho uso ^^

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cília! Ya verás que cuando empieces con ellas no podrás dejarlas :)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo le tengo muchas ganas a la marca de The body shop pero se me pasa muchas veces de presupuesto y cuando tengo dinero prefiero gastarlo en a lo mejor otras cosas pero algun dia caera algo ajajaj
    Todo el mundo habla muy bien de los iluminadores que dices de Sleek y yo quiero probarlos a ver que tal ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que en España The Body Shop no tiene ofertas tan buenas como aquí (UK) por eso entiendo que a veces se suba de presupuesto, yo hay mil cosas que NO compraría a precio real.
      Ya me cuentas que te parecen los iluminadores de Sleek (y como usarlos bien) si los pruebas :) Ahora me paso por tu blog!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Que buen tag, a mi me chifla de The Body Shop y la verdad es que pongo mucho empeño en el cuidado de las uñas pero a veces lo de los pies se queda un poco olvidado en el invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que aquí siempre es invierno y por eso siempre tengo los pies olvidados! Pero a las uñas tengo que darles caña, que no hay excusa!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu selección de productos. A mí también me gusta mucho la esponjita Beauty Blender y Xlash para las pestañas me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty blender ha sido un descubrimiento, de verdad que no entendia porque era para tanto, Pero ahora lo entiendo! Y el Xlash tambien merece la pena, me han dicho tantas veces si llevo postizas! :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Me ha gustado esta entrada, aunque lo que más me ha llamado la atención es tu descripción del perfume "Poison Girl". Si es dulzón seguramente me gustará, así que procuraré olerlo y ver si me gusta tanto como a ti =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido bastante los de Dior, otro que también me gusta mucho es el famoso J'Adore, me parece que huele genial! El Poison original no me gusta tanto, para variar.
      A ver que te parece cuando lo huelas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...