jueves, 1 de diciembre de 2016

CHRISTMAS WISHLIST: QUERIDO PAPA NOEL…

           Como se acercan ya las fechas que se acercan (¿Alguien ha notado que ya es Navidad?) he pensado en actualizar un poco mi wishlist o lista de deseos para que mis Papas Noel tengan más o menos una idea de dónde buscar mis regalitos. Porque está claro que he sido una niña muy, muy buena.



CHOCOLATE BAR de TOO FACED


            Tengo muchas, muchas ganas de tener esta paleta de sombras. No dejo de leer reviews y opiniones de youtubers y bloggers, y por muchas nuevas paletas que salgan a la venta, esta sigue estando presente en muchos favoritos de todas ellas. La calidad de las sombras, los colores preciosos y muy versátiles, y por si fuera poco ¡Huele a chocolate! Sí, habrá clones más baratillos y casi tan buenos, pero ¡quiero mi Chocolate Bar original!

JUICY SHAKERS de LANCOME


          Un capricho en toda regla. Cuando lo vi por primera vez pensé que no era para mí, pero poco a poco los he ido viendo en todos lados y cada vez me llaman más la atención, ese diseño tan bonito y la forma de utilizarse, agitando primero para mezclar el pigmento, me parece de lo más original. Hay varios colores que me llaman la atención más que otros, entre ellos Vanilla Pop, Piece of Cake y Wonder Melon

MOLESKINE



          Una nueva moleskine nunca está de más. Es mi cuaderno de bolsillo, lo llevo a todos lados y aunque estemos en la era digital, si se me ocurre una idea, me gusta tener lápiz y papel a mano para escribirla, aunque no sea tan cómodo como el móvil. Las Moleskine además son preciosas, tienen historia y las hay con diseños realmente bonitos.

SNOW FAIRY y AMERICAN CREAM de LUSH



          Me gustan muchísimo los productos de Lush, y creo que cualquier producto de la tienda podría considerarse un regalo especial, pero si tuviera que elegir los que más me gustan y siempre repito serían el suavizante para el pelo American Cream y el gel de ducha Snow Fairy, que es además edición limitada de Navidad.

FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA


          Puede parecer una cursilada, pero desde que empecé a utilizar fundas de almohada de seda, no quiero otra cosa. Son tan suaves y refrescantes, además de tener beneficios para el cuidado de la piel. Las que tengo están ya un poco usadas, así que una nueva me vendría de maravillas.

PALETA de POLVOS AMBIENT LIGHT de HOURGLASS


          Otro producto famoso, los conocidos polvos de Hourglass de los que se han hablado y hablado por toda la blogosfera. No el más útil de los regalos, pero sin duda un artículo de lujo, esta paleta de tres polvos diferentes no deja desde luego indiferente a quien la usa, y algún día me gustaría darme el capricho.

NUEVA FUNDA KINDLE
           Ya tengo una funda, y está en muy buen estado, pero después de usarla durante bastante tiempo, apetece tener una segunda funda para ir variando. La compañía Klevercase hace las fundas más bonitas que he visto y hace tiempo que le he echado la vista encima a esta, es muy alegre y floreada y me encanta el mensaje que tiene (No otra novela basura, por Lo prometo – jeje)

OTROS

Algunas cositas para acompañar y a las que nunca se dice que no son por ejemplo bombones, en especial los de Nestlé o los Ferrero Rocher – que vienen muy bien para estas fechas. Cualquier otro dulce o gominola también me sirve.

A un buen libro tampoco se le dice nunca que no, pero preferiría un voucher para comprar libros, así podría elegir uno que seguro no tengo, que un libro repetido es una lástima.

Tickets para conciertos, musicales, operas, teatros… eso siempre gusta, sobre todo si es una buena obra o cantante.

Y diamantes, claro, nadie le dice nunca no a un diamante. Ya lo dice la canción Diamonds are forever...



¿Qué te ha parecido la lista para navidad? ¿Hay algo que también te gustaría a ti? ¿Cuáles son los imprescindibles de tu lista de este año? 

22 comentarios:

  1. Muy buena lista! Yo ya empecé la temporada de Ferrero Rocher..jajaja La paleta de Hourglass y las fundas de la almohada no me importaría nada que me las regalasen. Tengo ganas de probar a dormir con ella que por lo visto sí que van genial para la piel y el pelo...
    Un abrazo y a ver si tienes suerte con los regalitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia! A ver si hay suerte, sí. Las fundas de seda las recomiendo, creo que son muy buena opción, además de sentirte muy "princesa" usandolas :)
      Besos y disfruta de los Ferrero!

      Eliminar
  2. La paleta de Hourglass lleva en mi lista un siglo, pero también te digo que si se cae de ella será porque esté dentro de mi tocador :P ¡Me encanta! Espero que te regalen todo lo de la lista, nosotras ya hemos cumplido, ahora a ver qué tal se portan los Reyes este año. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la paleta de Hourglass y la de Too Faced llevan bastante en mi lista, pero es que son articulos de lujo, y de verdad que me lo pienso demasiado antes de comprar algo así.
      Besos!

      Eliminar
  3. Jaja imposible decirle que no a un ¡diamante! que razon llevas!! en cuanto a tu Wishlist... se me han antojado la Chocolate Bar y Snow Fairy... que ganas de probar algo de Lush!!! Un saludo bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dejo caer, bueno, llevo dejandolo caer desde... siempre! jeje. Snow Fairy, si te gusta lo dulce, te va a encantar, a ver si tienes suerte y puedes probarla pronto!
      Besos!

      Eliminar
  4. Chulísima tu lista de deseos, creo que podría hacerla también mía ^^ Adoro la funda del kindle. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son cosas muy populares, la verdad :P no me he complicado. La compañía Klevercase hace unas fundas de kindle y tablets preciosas, ya tengo dos de ellas y quiero más! jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy completita la lista,con la Chocolate Bar stoy igual que tú, me quise conformar con la de I Heart Make Up y aunque está muy bién (no puedo comparar) sigo queriendo la de Too Faced. La funda del E-book es muy chula!, lo de llevar un caderno para notas, te entiendo perfectamente.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chocolate Bar la veo por todos lados asi que le tengo muchas ganas :) con las altas expectativas que le tengo, espero que me guste!
      Lo de los cuadernos es de lo mas maniático, y ya he gastado unos cuantos, sobre todo para hacer listas! Lista-adicta!
      Besos!

      Eliminar
  6. Muy bien escogidos esos regalos! lo de la funda de almohada de seda es algo que también quiero desde que leí que ayuda a no hacer arrugas mientras dormimos, además esa textura es un amor y adoro las telas que se sienten fresquitas como dices.
    Yo sólo quiero una cámara de fotos para el blog de regalo, a ver si se cumplen nuestros deseos :)

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una camara de fotos es un regalo estupendisimo, yo por ahora uso la del movil, aunque me parece que tarde o temprano voy a tener que buscarme una decente :)
      Ojala se cumplan los deseos, si!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu wishlist!!. Tengo Juicy Shaker de Lancome y estoy encantada. Es un capricho, pero deja los labios tan naturales e hidratados...
    En mi lista seria estupendo el iluminador OMG de Illamasqua... Será que tengo complejo de polilla??. Pero es que últimamente me ha dado por los iluminadores y se ha convertido en vicio. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro que los Juicy Shaker funcionen genial :) más ganas me entran! Ahora mismo hay un boom de iluminadores. Todavía estoy buscando uno que me convezca del todo, solo tengo unos poquitos, y me gustan, pero aun no han calado hondo en mi. Espero que tu papa noel te lo traiga!
      Besos!

      Eliminar
  8. Qué chula la Chocolate Bar... Yo tengo la Moondust en la lista de los Reyes... aunque no sé si podré esperar a que me la traigan o me la pillaré antes... jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte con la Moondust! A veces he estado tentada de pedir un vale y asi comprarme lo que me apetezca, pero me hace tanta ilusion tener un regalito!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me quedo con los diamantes, bombones, productos de lush y fundas de almohadas de seda, te dejo lo demás para que no quedes sin nada ;)
    (Es broma, pero son las cosas que más me gustan)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enara, está bien eso de compartir :P No creo que todo vaya a caer, pero yo hago la lista larga y si falta algo, siempre puedo esperar a las rebajas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  10. Eso, nos quedamos con los diamantes! Ajaja. Y con la paleta de Too Faced. Pues yo he usado sábanas de seda, pero es llegar el invierno, y como no me gusta dormir con calefacción, uso franela de algodón para dormir calentica. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sabanas de seda son un rollo - una vez compré de satin, que la seda es cara y acabaron las sabanas en el suelo durante la noche, demasiado resbalosas! Pero la almohada si que mola :) Me encanta!
      Dejadme algun diamante, pleeeeease!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Yo también soy de llevar una pequeña libreta en el bolso allá donde voy! Me pasa lo mismo que a ti, que a pesar de llevar el móvil siempre encima hay parece que para tomar notas me apaño mejor con el boli y papel de toda la vida.
    Me ha sorprendido muchísimo la paleta de chocolate y el labial ¡Tienen muy buena pinta!
    Con las fundas para ebook, tablet o móvil yo salgo loca con casi todo lo que veo jajaja. Y es que hacen de cada monada.
    Por último, estoy totalmente de acuerdo con que hay regalos que nunca fallan y los libros o entradas para eventos culturales siempre son un regalazo.
    Me ha gustado muchísimo tu wishlist ¡Seguro que algo cae!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!
      La libreta la voy a nesitar pronto que la que llevo encima se esta acabando muy rapido. He pedido tambien una nueva agenda con muchas paginas para escribir y llevar tambien conmigo todo el tiempo. Que me gusta hacer notas y listas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...