sábado, 14 de enero de 2017

NUEVAS SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER (INVIERNO 2017)

          Las cadenas de televisión siguen proponiéndose que dejemos de tener vida social y por ello se dedican a sacar serie tras serie, a cual más interesante. Para este año tenemos bastantes novedades que realmente merecen la pena (según lo que he podido ver, por la sinopsis y los tráiler), y otras a las que no me importaría dar una oportunidad y ver que tal son. A continuación os detallo algunas de las próximas series que no me pienso perder en este invierno de 2017.


  • EMERALD CITY Ya sabéis lo que me gusta un retelling, por tanto una historia que trata sobre El Mago de Oz tenía que estar en mi lista de visión obligada. Es una temporada de 10 capítulos y empezó el pasado 6 de Enero.
  • BIG LITTLE LIES Solo la quiero ver por el reparto de lujo que tiene, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley entre otros. Una historia de asesinatos e intriga donde todos son sospechosos. Es de HBO, otro motivo más para verla y está basada en una novela de la escritora Lianne Moriarty. Se estrena el 19 de Febrero.
  • TRAVELLERS Netflix nos trae (entre otras cosas) esta serie sobre viajeros temporales que tratan de evitar catástrofes futuras. Quizás el tema este visto, pero el primer capítulo me ha dejado con buen sabor de boca y no me importaría ver alguno más. Ya está disponible en Netflix.
  • RIVERDALE ¿Recordáis la serie de dibujos animados “Los Misterios de Archie”? Riverdale convierte los dibujitos en carne y hueso, y le añade bastante más misterio y dramatismo. He visto el tráiler y tengo sentimientos encontrados, mi parte fan quiere darle una oportunidad, otra parte de mi la ve como una serie adolescente mas… veremos. Se estrena el 26 de Enero.
  • UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS Recuerdo haber leído los libros de pequeña, unos libros que te hacían reír intentando ser oscuros y pesimistas. Cuenta las aventuras de tres hermanos con habilidades especiales, que son adoptados por un malvado tío que solo quiere quedarse con su fortuna. Por recordar viejos tiempos, me gustaría ver que tal es. Ya está disponible en Netflix.
  • TABOO Una serie de época de las que me gustan, con un reparto de lujo, cuenta la historia de un aventurero que vuelve a su Londres natal para investigar la muerte de su padre y recuperar su industria naval. Muchas conspiraciones, traiciones y sospechas, con el lujo y la sofisticación inglesa de principios de 1800. Se estrenó el 10 de Enero.
  • TIME AFTER TIME Una de viajes en el tiempo, HG Wells viaja en su máquina hasta el Manhattan actual en persecución de Jack el Destripador ¿Original? Puede… (está basada en una película de 1979) ¿Sera buena? Ya se verá. Ver el primer capítulo no hace daño. Estreno el 5 de Marzo.
  • LEGION (¿?) No sabía si incluirla en esta lista… últimamente me estoy saturando un poco de superhéroes y tengo ganas de ver cosas distintas. Pero podría darle una oportunidad a esta sobre un superhéroe esquizofrénico hijo del mismísimo Charles Xavier. Mmmmm dudando… ¿Qué opinais? Estreno el 9 de Febrero.

         En el 2017 aun nos esperan muchos más estrenos interesantes, pero me he querido centrar en esta ocasión en los primeros meses del año, y dentro de unos meses, en cuanto confirmen nuevas series, añadir unas cuantas más. Además de estas series, hay mas estrenos esta temporada, estos son los que más me han llamado la atención a mí y por eso no me los pienso perder.

Y vosotros, ¿Sois tan adictos a las series como lo soy yo? ¿Cuál de estos estrenos no te piensas perder? ¿Hay alguna otra que me recomiendes?


P.d. Próximamente un nuevo post con mas series que regresan este invierno de 2017 y no me pienso perder

44 comentarios:

  1. Yo tengo que escoger entre ver series o leer, y voy por rachas. Ahora estoy dedicándole más tiempo a la lectura, pero ficho tus sugerencias para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a veces tengo semanas en que solo quiero estar pegada a un libro y otras a la tele. Depende del libro o la serie, jeje. Disfruta con tus lecturas!
      Besos!

      Eliminar
  2. A mí me encantan las series y la verdad que sigo bastantes a la vez pero cuando hay parones por navidad o de mid season me busco otras para pasar el rato. Estas navidades por ejemplo esperando a que volviesen algunas me puse con West World y con Crazy Ex girlfriend, que me está encantando, es una chorrada pero me hace mucha gracia.
    Me apunto Big Little Lies de las que comentas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy gran fan de Crazy Ex Girlfriend, me parece de lo más divertida y original, la protagonista es un encanto (aunque esté loca) Me alegro que coincidamos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Sí, soy muy adicta, tengo Netflix, HBO y Amazon (y porque no hay más), así que me las apunto todas!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo Netflix, hay otras que sigo online, Amazon lo probé durante el mes de prueba pero no me convence. Pero esto de television cuando tu quieras y lo que tu quieras es el mejor invento del siglo!
      Besos!

      Eliminar
  4. No tengo Netflix, así que me quedo sin "Una serie de catastróficas desdichas" a la que le tenía ganas. La que sí voy a empezar a ver porque la puedo ver en Movistar TV es Emerald City, que además ha sido rodada en buena parte en el Torcal de mi Antequera, así que estoy deseando ver las localizaciones que han elegido.
    Probaré con Time after Time, aunque el refrito que han hecho... tira un poco para atrás, pero es cuestión de darle una oportunidad, jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que Emerald City está rodada en España, reconocí el Parc Guell de Barcelona y ahora que lo dices ¡Eso era el Torcal de Antequera! Que ilusion, ahora la siento más cercana. Los primeros capitulos han estado bien, pero ahora definitivamente tengo que seguir viendola!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me apunto las recomendaciones, guapa que mi marido y yo somos unos viciados. No sé si has visto Black Mirror, una de las series que más nos han gustado de Netflix esta temporada. Bueno, también The OA, que aunque tuvo un final un poco raro, nos mantuvo enganchadísimos a la pantalla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Black Mirror es una de las mejores que hay ultimamente, y OA la tengo entre mis pendientes, aunque ultimamente ando algo tonta que todas las pelis y libros que leo tienen finales que no me convencen...
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues creo que debe gustarme BIG LITTLE LIES, la verdad que las series están teniendo mucho éxito y la mayoría de ellas son incluso mejores que muchas películas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que se estan esforzando más en hacer series que en peliculas, por mi perfecto que las disfruto un monton :)
      Besos!

      Eliminar
  7. A mi la del mago de oz, travellers y la de big lies me llaman mucho la atención, soy también serieadicta aunque ahora estoy terminando temporadas que tenia a medias por los estudios: Grimm esta muy bien y el revival de Gilmore Girls me esta gustando, y acabo de empezar la temporada de American Horror Story Hotel a ver que tal porque se me esta cruzando un poco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grimm fue una que no me convenció, igual que American Horror Story, no se porqué pero no eran para mi. Espero que los estudios te dejen tiempo pronto para seguir con la adiccion!
      Besos!

      Eliminar
  8. No suelo ver mucho las series, pero la "Big Little Lies" me ha llamado mucho la atención. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por el reparto creo que merece la pena darle una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  9. Big Little Lies es la que más me tienta aunque hace mucho que no me engancho a una serie.. AHora estoy empezando Utopía, una que tiene solo dos temporadas y fue cancelada, aún no sé si me gusta o no :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utopia me dijeron que era demasiado rara y por eso no me puse con ella :) pero me alegro que te esté gustando! Veremos si Big Little Lies merece la pena!
      Besos!

      Eliminar
  10. Bueno, una serieadicta como yo no podía ver esto porque ahora sí que no voy a tener tiempo de nada con tanta serie. Me ha parecido increíble la de intriga de HBO con el buen reparto, me la apunto ahora que me estreno con ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién necesita dormir? Se sacan horas de algun lado, no te preocupes! A ver que tal es la serie, de HBO seguro que es buena.
      Besos!

      Eliminar
  11. Awesome series :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting, Jessica, happy to see you around, I´ll pass by your blog :) Xxx

      Eliminar
  12. Mi hermano me llamó emocionado el otro día contándome que salía la serie de las catastróficas desdichas!! No me la pierdo. Por cierto, sí que es un lujo de reparto la de Kidman y cía...no me esperaba verlas en la pequeña pantalla. Tabboo puede ser otro fichaje... Pero yo quiero un remake de Beatle Juice ajaja. Besos, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ponerme con esa serie, al final este finde no pudo ser, a ver si durante la semana le busco un hueco, es más dificil de lo que parece y se van acumulando!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta que seas tan serieadicta, coincidimos mucho en gustos y tus recomendaciones siempre molan. Netflix es increíble para series y sin duda me apunto travellers, catastróficas desdichas y taboo.
    Yo te recomiendo lovesick, mola mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos tanto, me apunto la de lovesick que seguro que me gustará :) Gracias por la recomendacion!
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues no conocía ninguna pero me ha llamado la atención la de la máquina del tiempo!!!! hace muchos años hubo una serie que se titulaba El tunel del tiempo de la misma temática y me encantaba, la de Taboo tiene muy buena pinta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente les estan dando por los viajes en el tiempo. Estoy leyendo ahora El Mapa del Caos que va tambien de eso porque es un tema que me gusta mucho :) asi que yo encantada!
      Besos!

      Eliminar
  15. pues no había oido hablar de casi ninguna de ellas, pero me apunto unas cuantas, a seguir engrosando mi lista de series pendientes jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da mareo de ver la lista de series y libros pendientes que tengo... miedo... Pero siguen saliendo mas, no se puede evitar!
      Un besote!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me interesan las dos series de arriba, la verdad que me ha ayudado muchísimo la entrada ya que estoy buscando una serie nueva jeje, muchas gracias por compartirlas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Aqui tienes unas cuantas para elegir, ya me cuentas que te van pareciendo la que elijas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La única que me suena es la de Taboo y comienzo esta noche a verla, el primer episodio. Ya te contaré, espero que no sea muy acojonante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ya me dices, he visto algunas imagenes y Tom Hardy se ve muy bien :) seguro que es interesante!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola guapaa!!

    Me apetecen Bug Little Liars (o algo así xD) y Travellers. Esta última me suena a "El ministerio del tiempo". Me las apunto, para cuando termine alguna de las mil que tengo. Jajajaja. Pero no tengo HBO o netflix, así que espero poder verlas.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travellers es un diferente al Ministerio, aunque vaya de viajes en el tiempo. Si quieres ver una copia exacta del Ministerio, prueba con Timeless. Espero que puedas verlas, ya me comentas que te van pareciendo!
      Besos!

      Eliminar
  20. Tenemos muchas en común. La de Una serie de catastróficas desdichas me está gustando, la verdad, Emerald city despega en el tercer episodio.
    Te conozco porque comentas en mi blog. Te he seguido la pista y he venido hasta aquí para quedarme. Te sigo en redes.
    Besos alados,
    Lu
    www.laplumadelangelcaido.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, bienvenida!
      Me alegro que coincidamos en varias series, a mi me gustaron los primeros episodios de Emerald City, al menos lo suficiente para seguir con la serie un poco más. La de Una serie... aun no pude empezarla ¡Me faltan horas!
      Encantada de tenerte por aqui!
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Muy buena lista! Yo no sé ya cómo me voy a organizar con todas las series que llevo en rueda y todas las que quiero comenzar también. Mi lista de pendientes es inmensa (y cada vez va a más! A ver si voy acabando con alguna para poder ir metiéndome en otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, yo intento ver más, pero me faltan horas, y por cada 10 capitulos que salen, puedo ver 3... casi agradezco los parones! Pero me he vuelto más selectiva, si una no me gusta, pasando! Esta temporada me he quitado de unas cuantas que ya se alargaban demasiado como Once upon a time o Vampire Diaries... Esperemos que las nuevas compensen!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola a todos

    A mi me encanta ver series en esta pagina: http://pepecine.net/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. yo tambien estoy un poco saturada de series ahora mismo. estoy acabando la de los originales. besos

    ResponderEliminar
  24. Primera vez que oigo hablar de Time after time, pero el argumento me recuerda a uno de mis libros favoritos El mapa del tiempo, de Félix. J. Palma. Le daré un vistazo.
    En cuanto a Una serie de catastróficas desdichas, los libros me gustaron mucho por lo que estoy ansiosa por ver esta serie^^

    ResponderEliminar
  25. El mapa del Tiempo es un gran favorito mio tambien! Y la serie de las Catastroficas desdichas me esta resultando muy entretenida, me gusta el formato que tiene y me recuerda mucho a los libros :) Seguro que te gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...