jueves, 3 de noviembre de 2016

FAVORITOS BEAUTY OCTUBRE 2016

          Otro mes que ya ha pasado y otra entrega de favoritos. Octubre ha sido un mes que ha pasado un poco sin pena ni gloria, lo más destacable ha sido la llegada del Otoño, mi estación favorita. El cambio del color de las hojas de los árboles y los tonos dorados y rojizos, las castañas asadas y por supuesto Halloween, son algunas de las cosas que más me gustan de esta estación. La llegada del frio no es una cosa que se note demasiado para alguien que vive en Edimburgo, aquí hace frío desde… bueno, siempre. Pero al menos ahora voy a la par que el resto del mundo. He estado usando algunos productos nuevos que me gustaría enseñar, ¿Te quedas para echar un vistazo?



COLORETES EN TONOS OSCUROS

                Últimamente he estado más vaga de lo normal al maquillarme por las mañanas y mirando la forma de saltar pasos, busqué coloretes en tonos oscuros, rosas amarronados y tejas, para hacer el contorno/bronceador y colorete todo en uno. Aquí tengo los dos que compré, el famoso África de W7 y el tono Damson Wine de Seventeen. El primero tiene algo de shimmer y el segundo es mate, pero los dos quedan muy bien para dar un toque de color y marcar al mismo tiempo, y hacen juego con los tonos más oscuros de labios del otoño. La duración es también muy buena para tratarse de productos low-cost.



POLVOS AMBIENT de FREEDOM

                Estos polvos los compré cuando escuché que eran un dupe de los Ambient Light de Hourglass. No puedo confirmar que lo sean porque aún no he probado los de Hourglass, pero tengo que admitir que estoy muy contenta con estos. Les doy varios usos, como iluminador discreto si lo uso de forma intensa en los pómulos,  o como polvos de sellado por todo el rostro, y le da un aspecto muy luminoso a la piel. No aguantan muy bien los brillos, pero si la base es buena, el resultado es excelente.



MOISTURE BOMB de GARNIER

                Si no has oído hablar de esta mascarilla, probablemente has vivido debajo de una piedra en los últimos meses. Después de haber oído hablar de ella hasta la saciedad, tenía que probarla y he de decir que tiene una fama merecida. Es muy agradable de usar y da a la piel un chute de hidratación increíble, ¡totalmente recomendada!


DR. LIPP BÁLSAMO LABIAL

                Este favorito me vino en una delas Beauty Box y antes no lo conocía, pero al parecer es bastante famoso, y lo entiendo. No es para usar durante el día (en mi opinión) ya que es demasiado denso, pero por la noche me aplico una cantidad pequeñísima, como medio grano de arroz, y yo que normalmente me levanto con los labios como papel de lija, amanezco que parece que me acabo de aplicar el bálsamo, suaves, hidratados y sin pellejitos ni grietas.



Y hasta aquí mis favoritos de este mes de Octubre. Como mención especial me gustaría nombrar mi mini calabaza de Halloween, no se podría considerar favorito beauty, es tan solo un regalo tonto pero que me encanta – nunca había visto calabazas tan pequeñas.

¿Cuáles han sido tus favoritos de Octubre? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué te parece la llegada del otoño? 

19 comentarios:

  1. Qué selección tan monosa. Me han gustado los coloretes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado decidirme porque no he usado nada nuevo que me haya llamado demasiado la atencion. A ver que tal le va a Noviembre. Los coloretes si que han sido un acierto :)
      Besos!

      Eliminar
  2. La mascarilla la tengo pendiente de usar y espero que me guste tanto como la rosa, que me encantó. Me encantan los tonos de los coloretes, a cada cual más bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia oido tantas cosas buenas que me daba miedo que me decepcionara, pero merece la fama que tiene si duda. Las otras dos no las he probado, pero creo que esta azul es la que mejor se me adapta :)
      Besos!

      Eliminar
  3. El bálsamo labial me apetece...buena pinta.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido toda una sorpresa, sobre todo despues de la decepción que fue el de la marca Vaselina... Si lo encuentras no dudes en probarlo (yo no tengo ni idea de donde se vende, lo siento, tendré que mirarlo para cuando se acabe!)
      Besos!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me parece súper completo así que me quedo para que no se me escape ninguna entrada :D El colorete de W7 me encanta, me sorprendió mucho la calidad que tiene para lo barato que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui! Me he pasado por tu blog y que sepas que eres la culpable de que ahora tenga £20 menos y un pack de labiales de The Balm de camino :) Nos leemos por aqui y por alla!
      Besos!

      Eliminar
    2. jajajaja, que bueno!! Espero que te vayan tan bien como a mi. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Apuntada la mascarilla de Garnier, ya he leído varias opiniones como la tuya así que habrá que probarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado algo asi, la he visto tantas veces recomendada que al final he caido :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Solo he probado el colorete "Africa" y a mí también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un color precioso, en teoria es un broceador, pero creo que funciona mejor como colorete, o como ambos ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa! ami me ha encantado la mascarilla de Garnier, no tanto por la careta que no me gustan mucho, pero si el serum, es bastante bueno, me suscribo y me quedo por aquí leyéndote un poquito más , con tu permiso, y si te apetece te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí, muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Itziar, gracias por pasarte por aqui! Me alegro que te haya gustado la mascarilla de Garnier, a mi por el contrario las mascarillas de careta me parecen el invento del siglo, me resultan mucho mas limpias y faciles de usar que las de poner la plasta, esperar que seque y retirarla.
      Ya estoy siguiendo tu blog, es genial, me gustó mucho el post sobre las cremas para cuello y escote :) Nos seguimos leyendo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me has recordado que me encanta ese colorete Africa y que tengo que comprármelo en una de estas ^^ La mascarilla la tengo pero aún no la he usado, a ver si me pongo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es tan economico que aunque sea por ver como es puedes comprarlo :) merece la pena! Y la mascarilla aun más!
      Besos!

      Eliminar
  9. Otra a la que le encanta el otoño!!! Y también opto por coloretes en tonos más calidos. Me apunto la mascarilla de Garnier porque ya he leído buenas reviews sobre ella.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votemos para tener otoño todo el año! Espero que te guste la mascarilla, ya me comentas cuando la uses :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...